domingo, 12 de julio de 2015

Una trampa llamada INTERNET

Estoy tan esclavizada al Internet, que mi propia vida pasa frente a mis ojos y no me doy cuenta.

El problema es que esos momentos jamás regresan, descuido totalmente mi alrededor.

Sé cuánto daño me hago a mí misma, y por eso, muchas veces me siento insatisfecha con la vida, con la realidad que yo misma me he creado y que a pesar de eso, depende de mí como quiero que sea: Feliz, Triste, etc.

Un ejemplo claro de la obsecion por mantenerme conectada al teléfono, es cuando por accidente rompí la pantalla. Aún funcionaba el touch, pero era difícil ver imágenes, leer y escribir.

El primer día me preocupe mucho por el costo de reparación. Pero luego, al ver que el teléfono seguía funcionando, seguí con mi estilo de vida.  

Metida casi todo el día en el internet. Sin importar que a duras penas podía ver una imagen, leer o escribir algún mensaje.

Por vergüenza, escondía el teléfono cuando había gente.

Pasando una semana, la misma vida me siguió dando señales.

Me quedo sin red, y sin saldo.

No había manera de conectarme nuevamente con mis redes sociales, no podía ver vídeos, escuchar música, ver películas , descargar aplicaciones o juegos y tampoco hacer una búsqueda.

Estaba desconectada...

(Continuará ...)

AmigaVERO


No hay comentarios: