jueves, 30 de julio de 2015

Una trampa llamada Internet 2

Hace tiempo publiqué mi experiencia al quedarme literalmente sin teléfono; en un principio creí que el mundo se acabaría por que ya tenía años esclavizada en mis redes sociales y no había otra cosa que conociera mejor, viendo la vida de los demás y dejando pasar lo que realmente importaba. 

Como cuando te desintoxicas sufres una serie de cambios físicos que no sabes para cuando se acabarán. 

Al final de ese tiempo lo único que podía sentir era culpa por dejarme atrapar por este medio tecnológico. 

Ojalá me hubiera dado cuenta antes, cuanto tiempo perdido.

Sin embargo aún estoy en mi mejor momento de la vida y podré enmendar el error.  Comenzaré VALORANDO MIS MOMENTOS PRESENTES.

Permitiéndome ser yo misma, sin necesidad de publicarlo por Internet y con la menor intención para que el mundo se entere. 

Sinceramente a estas alturas de mi vida, eso me tiene sin cuidado. Si he abandonado el Facebook, Twitter, e Istagram, es por que tengo algo mejor que hacer. 

Algo que me da más satisfacción que publicar mi estado en las redes sociales.

Tu que lees esto, no es por casualidad.

Es un mensaje.

Para que le des un GIRO A TU VIDA.

Una que te lleve a donde quieres de verdad. 

 Donde está tu corazón.


Saludos.



AMIGAVERO.




No hay comentarios: