domingo, 16 de agosto de 2015

Hola, ¿Cómo te va?

Hola, ¿Cómo está su vida?

La mía esta llena de proyectos.

Algunos por seguir y otros en la recta final.

Pero todos son válidos para el propósito en el que trabajo.

ABUNDANCIA
Abundancia En Todo Sentido de la Palabra: Salud, Económico, y Personal.

Estoy pasando una etapa donde muchas de las veces, mientras los demás duermen, yo sigo trabajando.

Jamás pensé que esto me sucedería.

Pero es el costo de lo que tanto busco.

Estaba pensando, además, ¿Quién se encuentra en mi situación?
 

Cuanto me gustaría saber en estos momentos para  platicarlo juntos. Como apoyo moral o por causa de una extraña  soledad e incomprensión por parte de los demás.

Amigos, aveces el éxito tiene un precio muy alto. Y si tanto lo anhelas, deberás estar dispuesto a pagarlo con todo lo que conlleva. 

Si te encuentras en una situación similar a la mía. Desde donde te encuentres: TE DESEO LO MEJOR EN ESTE TRAYECTO. ¡Ánimo! Y Jamás renuncies a tus sueños. 

Saludos.
AmigaVero


No hay comentarios: